Quieres encontrar recetas y novedades? este es tu lugar!

Comer Con Libertad Blog

17

DIC

2012

Coles de Bruselas Asadas

by Manuel Villacorta

Estas coles son una de las verduras nutritivas de bajo índice glucémico que deben tenerse en cuenta en los programas de reducción de peso. 100 g de coles de Bruselas proporcionar sólo 45 calorías, sin embargo, contienen 3,38 g de proteínas, 3,80 g de fibra dietética (10% del RDA) y cero colesterol.

De hecho, las coles de Bruselas son un almacén de varios flavonoides antioxidantes como tiocianatos, indoles, luteína, zea xantina-, sulforafano e isotiocianatos. Juntos, estos fitoquímicos ofrecer protección de próstata, de colon, de próstata, y cáncer de endometrio.

Ingredientes:
Coles de Bruselas
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre balsámico
Ajo en polvo, sal y pimienta al gusto.

instrucciones:
Coloque las coles de Bruselas en una asadera. Rocíe el aceite, el vinagre balsámico, ajo en polvo, la sal y la pimienta. Mezclar bien. Asar a 204 C durante 20 minutos!

Una Respuesta a “Coles de Bruselas Asadas”

  1. GUADALUPE dice:

    yo como mucha col,o repollo,como le llaman en EU,es una verdura muy sabrosa,aunque hay personas que dicen que no la comen porque les produce muchos gases,estas chiquitas voy a empezar a comerlas pues se ve sencillo el condimentarlas,aunque no se si el vinagre balsámico sea caro?gracias por el tips,siempre los tomo en cuenta,chao

Deja un comentario

(*) campos requeridos