Quieres encontrar recetas y novedades? este es tu lugar!

Comer Con Libertad Blog

29

NOV

2012

Come Mas No Menos: Comino

by Manuel Villacorta

1 cucharadita de comino: Hierro 15.5% manganese7% calcium3.9% magnesium3.8% (% del valor diario)

Digestión: El comino es bueno para la digestión y los problemas relacionados con el cual. El aroma, que proviene de un compuesto orgánico aromático llamado cuminaldehido, es el principal componente de un aceite esencial, que activa las glándulas salivales en la boca, lo que facilita la digestión de la comida de un comienzo en la boca. El siguiente compuesto importante del comino es el timol, hace que las glándulas del estomago y intestino secreten los ácidos biliares y las enzimas responsables para una digestión completa.

Anemia: semillas de comino contienen una buena cantidad de hierro. El hierro es un elemento esencial para la formación de hemoglobina en la sangre necesaria para el transporte de oxígeno. Anemia [redujo los niveles de hemoglobina en la sangre], ha sido siempre una preocupación en las mujeres, los niños y los adolescentes.

El Resfriado común: propiedades antisépticas de comino puede ayudar a combatir la gripe, fortaleciendo el sistema inmunológico. Una taza de agua hervida con semillas de comino, jengibre, hojas de albahaca y miel, puede dar le un gran alivio.
El comino le da un sabor delicioso a las legumbres como las lentejas, los garbanzos y todo los tipos de frijoles, por eso añada esta especia en la preparación de estos alimentos.

Agregue comino al arroz marrón o integral o a cualquier grano entero que use.

Condimenta tus verduras con comino

Agrega comino a tus guisos y aderezos!!!

Deja un comentario

(*) campos requeridos